Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

Utensilios de aseo

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 312 resultados

Durante la preparación de alimentos, es un utensilio de cocina invaluable que permite la conservación de energía, ahorrando tiempo para el usuario y otros inconvenientes.
Fibra abrasiva verde elaborada a base de nylon. Beneficios: Ideal para limpiar y remover la grasa en utensilios de cocina y diferentes superficies . No se oxida, no deja residuos.(Sabra,esponja)
Esta esponja abrasiva de Scotch Brite es lo que necesita para aquellos trabajos en los que la aspereza de una esponja o polvo limpiador deja atrás o crea daños en el acabado. Y Por eso, es importante utilizar este abrasivo de cocina. De esta forma tendrás un mejor resultado de limpieza y una cocina con mejor aspecto.
Armazón para brillado de pisos.
Armazon para brillador o motoso, da estabildad y soporte.
Armazón para brillado de pisos.
Armazon para brillador o motoso, da estabildad y soporte.
Este balde de plástico es una buena opción, con una forma estable.
Balde de 12 litros aforado, plástico con manija.
Balde aforado 13 litros diametro de 29 cm, altura 29cm.
Este balde con exprimidor es muy práctico para limpiar espacios porque te permite moverte con facilidad y exprimir el trapero , está hecho con una base de plástico para mayor estabilidad.
Bolsa de polietileno de baja densidad con sello de fondo.
Este paquete contiene 6 bolsas fabricadas en polietileno de color amarillo, especialmente diseñadas para facilitar y mejorar la recolección de residuos. Cada bolsa tiene una capacidad adecuada para gestionar eficientemente los desechos, ofreciendo resistencia y durabilidad para su uso diario. Ideales para el hogar, oficinas, o cualquier entorno donde se requiera una solución confiable para la separación y disposición de residuos recolección de residuos de tipo peligroso o especial.
BOLSA EN POLIETILENO EN COLOR AMARILLO IDEAL PARA CANCA DE 55 GALONES PAQUETE X 6 UND.
Las bolsas en polipropileno con manija están diseñadas para ofrecer durabilidad y comodidad en el transporte y almacenamiento de productos. Con una capacidad de hasta 25 kilos, estas bolsas son ideales para una variedad de usos tanto comerciales como domésticos.
Bolsa de basura negra de polietileno, de dimensiones 100x150 cm y empaque individual. Diseñada especialmente para la gestión eficiente de residuos, esta bolsa es la más grande disponible, ofreciendo amplitud y resistencia para la disposición adecuada de desechos voluminosos. Ideal para la separación y recolección de residuos en entornos domésticos o comerciales donde se requiera capacidad y durabilidad.
Bolsa de polietileno, ideal para la separacion de residuos
BOLSA EN POLIETILENO ROJA IDEAL PARA CANECA DE 55 GALONES PAQUETE X 6 UNIDADES.
Bolsa en polipropileno blanca.
Ordenar por nombre
Mostar: