Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

RESMAS DE PAPEL

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 26 resultados

Son cartulinas que corresponden al tipo genérico de cartulinas sólidas,
El feston es ideal para las celebraciones, su material permite que sea utilizado más de una ocasión.
Fácil desprendimiento de las hojas evitando que se desembloque, por su lomo.
El objetivo es de optimizar al máximo su producción reduciendo los excedentes.
Medidas 279mm X 432mm
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 75 gr/m².
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 72 g
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azucar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza", .Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable (resma ,carta)
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azúcar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza". Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable.
papel iris resma por un solo color
Muy resistente. Color Café. Ideal para trabajos de manualidad.
Papel manifold blanco en pliego
Resma de papel periodico 70*100 por 500 hjs.
Papel para plotters es de alta calidad y se utiliza para la impresión de gran formato que se requiere al realizar cualquier trabajo de diseño.
Su proceso de elaboración está especialmente diseñado para conservar el medio ambiente mediante del aprovechamiento de una fibra responsable, excluyendo el uso de cloro elemental y logrando un producto de excelente calidad. Es un papel reciclable y biodegradable para uso en centros de fotocopiado, oficina, educación y el hogar. Disponible en 75 gr.
Papel reprograf media carta ecológico blanco.
BOND: Rollos elaborados en papel ecológico para sumadoras, calculadoras, sistemas POS, registradoras, cajeros automáticos (ATM) y en general para todo tipo de máquinas que registren y controlen operaciones.
Puede sacar hasta cinco copias simultáneas. Con uso repetitivo de 50 veces. Da tonalidad uniforme y limpieza máxima durante su manipulación. Para un óptimo desempeño se recomienda almacenar este producto a menos de 40°C. Copias con tinta azul.
Ordenar por nombre
Mostar: