Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

PAPEL HIGIENICO

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 25 resultados

Dispensa una hoja a la vez, ayudando a reducir el consumo en un 40% en comparación a un Jumbo Hoja Doble Tradicional, rollo de 207 m, hoja doble, precortado. Dispensador Ref: 83700
Es un rollo de papel, elaborado con 100% fibras recicladas de celulosa y con resina para dar resistencia en húmedo. Rollo de papel natural, de dos capas, absorbente con grabado, con perforaciones para permitir un fácil desprendimiento de las hojas, posee resistencias mecánicas en húmedo y seco apropiadas para su uso.
Solución práctica para clientes que buscan bajo desembolso y buena calidad. Hoja doble para entregar el mejor balance entre calidad y costo. Gracias a su textura es más suave, resistente y absorbente, haciendo que rinda más. Empaque individual que protege el producto.
Ideal para instituciones donde el estilo, imagen, elegancia y confort es su principal prioridad
Hoja triple para entregar el mejor balance entre rendimiento absorción y resistencia. Nueva textura inteligente más suave y absorbente.
Papel blanco triple hoja precortado, el papel se adapta al cuerpo para mayor limpieza y secado. Es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reducen el consumo.Dispensador 83410-Rollo *170 mts - Paca *4 rollos.
Blanco hoja sencilla. Papel blanco diseñado para establecimientos con público flotante de alto consumo. Rollo *400 mts -Paca *4 rollos-Dispensador 83410.
Absorbente, suave y acolchado gracias a su textura. sus hojas intercaladas permiten un dispensado una a una, reduciendo el desperdicio. Con empaque individual en bolsa que ofrece mayor higiene y protección. Paquete *180 hojas-Dispensador 83493.
Papel Higienico elaborado con los mas altos estandares de calidad, mediante un proceso con enfoque ambienta
26 metros de suavidad y rendimiento. Es el producto ideal para personas que buscan un producto de calidad al mejor precio. Triple Hoja.
Blanco precortado, es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reduce el consumo. Rollo*95 mts-Paca *4 rollos-Dispensador 83453. Triple hoja.
Calidad superior en suavidad, rendimiento y economía para sus baños. Color: Blanco. Hoja: Sencilla. Paquete x 4 Rollos x 400 Mts
El Papel Higiénico Jumbo Blanco Sanitisu Professional de la Línea Clásica es la opción perfecta para entornos de bajo tráfico que buscan un producto económico y de alta calidad. Este papel higiénico es biodegradable y está diseñado para ofrecer suavidad y resistencia. Doble Hoja. x 4 Rollos x 250 mts cada rollo
papel higiénico blanca hoja sencilla. Dispensador 80100011/80100012
Blanco doble hoja. La unión de sus dos hojas proporciona suavidad por ambos lados. Con la resistencia adecuada y más absorbencia que los papeles higiénicos de hoja sencilla. Rollo *250 mts- Paca *4 rollos. Dispensador 83410.
Natural precortado, es muy acolchado, absorbente, resistente y suave. Su precorte y la unión de sus tres hojas reduce el consumo. Rollo*170 mts-Paca *4 rollos-Dispensador 83410. Triple hoja.
Natural hoja sencilla. Papel con resistencia adecuada para establecimientos con público de alto consumo y tráfico. Es básico y práctico. Rollo *400 mts-Paca *4 rollos-Dispensador 83410.
Natural doble hoja. La unión de sus dos hojas proporciona suavidad por ambos lados. Con la resistencia adecuada y más absorbencia que los papeles higiénicos de hoja sencilla. Tráfico alto - Rollo *250 mts- Paca *4 rollos-Dispensador 83410.
El Papel Higiénico Sanitisu Professional 250M de la Línea Eco es la opción perfecta para entornos con tráfico medio que buscan un producto eco-amigable y económico. Este papel higiénico es biodegradable y está diseñado para ofrecer suavidad y resistencia.
Papel higienico sanitisu jumbo ecologico x 400 metros hoja sencilla paca por 4 rollos.
Ordenar por nombre
Mostar: