Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

BISTURÍS Y TIJERAS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 17 de 17 resultados

Con riel de seguridad antideslizante mango de caucho para mejor agarre.
Elaborado en plástico, tamaño de la cuchilla de 9 mm delgada, con bloque de la cuchilla y con corta cuchilla.(Corta Papel)
Bisturí riel metálico.-Retráctil, bloqueador de cuchilla en el punto que este.
Elaborado en plastico, tamaño de la cuchilla de 9 mm delgada, con bloque de la cuchilla y con corta cuchilla.(Corta papel)
Ideal para sus proyectos de manualidades, funciona con papel, cartulina, cartón pluma y telas finas.
Esta herramienta de corte diseñada para evitar lesiones o cortes accidentales con un practico y conveniente mecanismo de Alta seguridad con resorte para ocultar la navaja cuando no esta en uso.- Cuchilla liviana y económica de tres posiciones de corte. Cuerpo bi-material de metal y plástico
Cuchilla liviana y económica de tres posiciones de corte
El mini cutter Slice 10514, no solo cumple las funciones de un cutter de seguridad para cortar cajas de cartón, sino que también es un gran cutter de bolsillo y una herramienta multiusos para la cocina. Su cuchilla de cerámica autoretráctil evita que se produzcan lesiones mientras no se utiliza. Su imán incorporado y el agujero para cordón, permiten que pueda tenerlo siempre a mano. El mini cutter cuenta con una cuchilla cerámica 10404 de punta redondeada que puede ser reemplazada. La cuchilla no produce chispas, es químicamente inerte, se puede usar en autoclave y nunca se oxida.
Ideal para sus proyectos de manualidades, funciona con papel, cartulina, cartón pluma y telas finas.
Repuesto de cuchilla de bisturi grande
Tijera metálica que le garantiza un corte fino y preciso.
Ideal para grandes corporaciones y/o organizaciones de alto consumo de artí­culos para oficina, anillos ergonómicos y reforzados en fibra de vidrio, cuchillas y remaches en acero inoxidable.
Colores surtidos, mango ergonómico, punta redonda y lámina de acero inoxidable.
Con mango plástico y punta redonda que le garantiza un corte fino y preciso.
Mayor resistencia y durabilidad al momento de cortar. Láminas de acero inoxidable de 2 milímetros. Cortes firmes y precisos en un solo paso.
Forjado en acero de cromo, acabado brillante en la hoja y el cuerpo pintado.
Ordenar por nombre
Mostar: