Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

CAFES

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 20 de 24 resultados

Café tostado y molido tradicional. Tostión media oscura. Molienda media fina.Material de empaque laminado metalizado
Café tostión media, molienda fina. Tiene la tostión perfecta y un excelente sabor, para los grandes consumidores de café. Es el café adecuado para preparar en reuniones o en lugares donde hay gran afluencia de gente y se necesita de un café de buen rendimiento y con un excelente precio.
Esta variedad mantiene su consistencia y color en perfecto equilibrio, dándole la posibilidad al consumidor de explorar íntimamente un café que se convierte en su compañero inseparable.
Café La Bastilla Fuerte. El café que llega a la mesa de millones de Colombianos, acompañando su día a día. Sus granos son cultivados, cosechados y seleccionados cuidadosamente, para luego ser procesados y darle su aroma y sabor característicos. Nueva imagen, mismo sabor
En un día perfecto con buen tiempo, el café es un evento social, y te invitamos a que nos acompañes para disfrutar de una taza de café. El café molido de bastilla es el café más popular y mejor del país.
Granos exclesos seleccionados de tostion medio-oscuro. Fragancia intensa, aroma: aromatico/dulce, acidez: medio/alta.
Café tostión media, molienda fina. Tiene la tostión perfecta y un excelente sabor, para los grandes consumidores de café. Es el café adecuado para preparar en reuniones o en lugares donde hay gran afluencia de gente y se necesita de un café de buen rendimiento y con un excelente precio.
Café aromático con acidez y cuerpo balanceados tostion media, molienda fina.
Su delicioso y fuerte sabor es el resultado de una tostión media y molienda fina, que resalta por su intenso aroma y cuerpo ligero, es el café ideal para los que prefieren iniciar el día con sabores tradicionales.
Producto elaborado con granos excelsos de café arábigo 100% Colombiano y seleccionados de las mejores cosechas de nuestras tierras.
Granos seleccionadas a mano con un delicado proceso de tostión este siempre fresco como recien molido
Café + crema no láctea + azúcar La mezcla para preparar café que ya trae la crema y el azúcar. Es fácil y rápido de preparar, porque ya tiene todos los ingredientes.
Su suave textura espumosa y su increíble sabor hacen que sea una de las bebidas preferidas en todo el mundo. Lo puedes tomar frío o caliente.
Contiene leche y soya. Prepáralo añadiendo 100 ml de agua caliente, si deseas un producto más cremoso, usa una mezcla de agua-leche o leche caliente
Café soluble en porción personal. Caja de cartón reciclable. Es elaborado únicamente con granos de café cuidadosamente seleccionados que nos permiten ofrecrte la taza perfecta con todo el sabor, el aroma y la suavidad.
Café con bajo contenido de cafeína. Ideal para los pocos que todavía se desvelan con el café. Con Colcafé descafeinado, consiente tu sueño
Café Instantáneo Granulado con sabor más intenso. Ideal para personas que prefieren un café con sabor más intenso.
Café Instantáneo Granulado con más aroma. Ideal para disfrutar en los momentos en los que quieras un café con sabor más intenso. Este producto es elaborado con la más alta tecnología, lo que permite mantener al máximo las características naturales del café tostado.
El café instantáneo es el resultado de un proceso de deshidratación del extracto de café, que permite la practicidad de preparar la bebida al instante.
Es el Cafe Instantaneo Granulado con el sabor mas intenso. Ideal para personas que prefieren un cafe con sabor mas intenso.
Ordenar por nombre
Mostar: