Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Filtros

EMPAQUES Y CAJAS

Ordenar por nombre
Mostar:

Mostrando 1 - 14 de 14 resultados

Bolsas para empacar cualquier clase de producto.
Estas láminas microcorrugadas B/B, con unas dimensiones de 12x50 cm y un paquete de 250 unidades, están fabricadas con cartón corrugado de excelente calidad. Esta construcción resistente y duradera proporciona una protección óptima para las flores durante el transporte, evitando daños y garantizando su frescura y belleza. Ya sea para uso profesional en floristerías o para envíos personales, estas láminas son indispensables para mantener tus flores seguras y protegidas en todo momento.
Estas láminas microcorrugadas B/B, con unas dimensiones de 14x50 cm y un paquete de 250 unidades, están fabricadas con cartón corrugado de excelente calidad. Esta construcción resistente y duradera proporciona una protección óptima para las flores durante el transporte, evitando daños y garantizando su frescura y belleza. Ya sea para uso profesional en floristerías o para envíos personales, estas láminas son indispensables para mantener tus flores seguras y protegidas en todo momento.
Estas láminas microcorrugadas B/B, con unas dimensiones de 25x50 cm y un paquete de 250 unidades, están fabricadas con cartón corrugado de excelente calidad. Esta construcción resistente y duradera proporciona una protección óptima para las flores durante el transporte, evitando daños y garantizando su frescura y belleza. Ya sea para uso profesional en floristerías o para envíos personales, estas láminas son indispensables para mantener tus flores seguras y protegidas en todo momento.
Hecha en carton corrugado de excelente calidad, que le garantiza a las flores mayor proteccion en el viaje.
Hecha en carton corrugado de excelente calidad, que le garantiza a las flores mayor proteccion en el viaje.
Es un tipo de papel basto y grueso de color marrón.Está fabricado sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc.
Resma de papel periodico 70*100 por 500 hjs.
Película estirable o extensible, también llamada vinipel, fabricada a base de polietileno de baja densidad, sirve empaque y embalaje.
Protege tus objetos valiosos con nuestro Plástico Burbuja de Bola Grande. Diseñado para ofrecer una protección superior durante el transporte y almacenamiento, este plástico burbuja es ideal para envolver artículos delicados y frágiles, asegurando que lleguen a su destino en perfecto estado.
Protección contra impactos y rayones de productos delicados, durante el almacenaje, manipulación y transporte
Fabricado con papel de 60 g/m², este rollo es ideal para una variedad de aplicaciones industriales y comerciales, como embalaje, envoltura, protección y manualidades. El papel Kraft ofrece resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando una protección efectiva para los productos durante el transporte y almacenamiento. Perfecto para entornos donde se requiere un material versátil y robusto para diferentes usos.
Indicado para el embalaje de sus productos pesados o con ángulos cortantes
100 % original,
Ordenar por nombre
Mostar: