15 Item(s)

La avena tiene el mayor contenido de proteínas entre los cereales y su proteína es de excelente calidad ya que aporta la mayoría de los aminoácidos esenciales, la avena contiene fibra soluble e insoluble.

Precocido y laminado, obtenido de los granos de avena sin cáscara.

Es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso.

INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol.

INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol.

INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol

Adicionada con vitaminas A y D3, es buena fuente de proteína y rica en calcio, te ayuda a fortalecer tus huesos y dientes, protege tu piel y tu visión, es fiel acompañante de tus postres y recetas predilectas.

La Leche en polvo Entera COLANTA®, adicionada con vitaminas A y D3, es rica fuente de calcio, que aporta grandes beneficios a tu salud, ayudando a la formación y mantenimiento de dientes sanos, al desarrollo de una buena visión y a la fijación del calcio en los huesos.

Es una leche entera de vaca, fortificada con hierro que puede ser consumida por toda la familia, y por los niños a partir del primer año de vida.

Leche en polvo fortificada con hierro en comparación con otras marcas, contiene 4,8 mg de calcio mas que los demás. Además es una excelente fuente de vitamina C que contribuye a una mejor absorción del hierro.

No necesita licuadora, nunca guarde los sobrantes de leche preparada y le introduzcas utensilios humedos a la lata. Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Despúes de abierta, consúmela antes de 2 meses. La leche materna es el mejor alimento para el niño. El producto proporcionado solo es complementario de la leche materna después de los primeros cuatro (4) meses de edad del niño. Ley 1397 de 1992. Adiciona cuatro cucharadas y medias del producto en 240 ml (un vaso) de agua previamente hervida. Disuelva y disfrute. Leche pura en polvo, con toda su crema liviana en calorias, a la cual se la ha extraido la grasa. Sometida a proces de pasteurización, homegenización, y pulverización bajo las más estrictas normas de claidad que grantizan su pureza bateriológica. Leche entera de vaca, vitamina a, vitamina D.

Se puede disfrutar con bebidas achocolatadas, jugos, cereales. No es un sustituto de la leche materna .

Especial para personas intolerantes a la lactosa. Soy Plus sin lactosa con prebióticos, además de su rico sabor, es buena fuente de proteína, contiene 15 vitaminas y minerales, además es rico en Calcio, vitamina D y Fósforo.

Maizena Fécula de Maíz ofrece grandes ventajas por sus múltiples posibilidades de uso, ya que puede incorporarse en repostería, pastas, salsas, cremas, verduras, frituras, carnes, aves, alimentación infantil y muchas otras aplicaciones. Maizena permite obtener mejores resultados, haciendo que todas sus preparaciones sean más suaves y livianas.

15 Item(s)