8 Item(s)

Chocolate de mesa con azúcar. Delicioso sabor y aroma, espumoso, fácil de preparar, económico, naturalmente cero colesterol y fuente natural de antioxidantes. La tradición y excelencia se ven reflejadas en este delicioso chocolate .

Chocolate de mesa con azúcar. Delicioso sabor y aroma, espumoso, fácil de preparar, económico, naturalmente cero colesterol y fuente natural de antioxidantes.

Chocolate en polvo endulzado con azúcar. No necesita tiempo para prepararlo, sólo para disfrutarlo. Chocolate Nacional es el único chocolate realmente instantáneo en el mercado. Tan fácil de preparar como de disfrutar

Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida de chocolate instantánea enriquecida con vitaminas y minerales. Chocolisto te da la mejor nutrición con el más rico sabor a chocolate.

Chocolate sin azúcar. Chocolate líder en el mercado de los dietéticos. Un delicioso chocolate bajo en calorías, sin azúcar y cero colesterol ya existe y se llama Chocolyne. El chocolate ideal para las personas que cuidan su figura.

Alimento a base de Malta y Cocoa con vitaminas y minerales con aporte en la alimentación diaria en energía, grasa, grasa saturada, azucares y sodio

Toda la energía que necesitas para mantenerte bien todo el día.

Especie aromatica.

8 Item(s)