19 Item(s)

Hecho en tela de toalla,absorbe mayor cantidad de liquido y pelusa para limpiar cualquier superficie.

Paños reutilizables, gruesos y absorbentes para la limpieza de maquinaria, equipos y herramientas en todo tipo de industria o taller, incluso con el uso de solventes. Tamaño 39*43 cm-Paquete *100 paños.

Paños reutilizables que reemplazan trapos, estopas y toallas de tela, en 3 colores diferentes que ayudan a evitar la contaminación cruzada. Evita así llevr suciedad y bacterias de un lugar a otro durante la limpieza de sus mesas, zonas de preparación de alimentos y otras áreas de su negocio. Fácil lavado y escurrido y Máximo poder limpiador gracias a su exclusiva malla con amlios espacios que facilitan la captura de residuos.

Pañuelo facial suave pequeño, color blanco. Absorventes y prácticos, sin colorantes ni aditivos, una opción ecológica en toallas.

Poseen un superior nivel de suavidad característico de la marca Kleenex® mientras que su presentación triple hoja los hacen ahora mucho más resistentes y absorbentes permitiendo un inigualable nivel de desempeño.

Gracias a su sistema de dispensado una a una, control el consumo evitando que los usuarios tomen varias servilletas a la vez. Su empaque mantiene las servilletas cubiertas conservando la higiene, permitiendo que el usuario solo toque la servilleta que va a usar. Ideal para casinos y restaurantes autoservicio. Tamaño 14*24 cm -Paquete *550 servilletas- Dispensador 80130.

Diseñada para utilizar en dispensador, permite al usuario tomar una servilleta a la vez reduciendo el desperdicio. Tamaño 27.5 *17 cm. Paquete *100 servilletas-Dispensador 80140.

Excelente Relación beneficio/costo. Las más absorbentes del mercado. Resistente, evitando que se deshaga rápidamente. Muy suave. Tamaño ideal, ni tan grande ni tan pequeña evitando el desperdicio. Muy blancas.Tipo: Cafetería - Tamaño: 27 x 17 cms. -Paquete: 100 Servilletas Embalaje: 30 Paquetes.

Servilleta partida. Su práctico empaque dispensador y su exclusivo doblando intercalado permite al usuario retirar una servilleta a las vez, ayudando a control el consumo. Es higiénico e ideal para lugares de alto tráfico. Tamaño 27.5*12 cm - Paquete *150 servilletas.

Su empaque dispensador permite al usuario retirar una servilleta a la vez. Dimensones: Largo 78, Ancho 143, Alto 124 -Caja x 32 paquetes (Paquete x 150 servilletas)

Servilleta cuadrada mediana, abullonada gracias a su grabado que le proporciona absorbencia y suavidad. Su tamaño provee una cobertura adecuada de la mano. Tamaño 25*25 cm. Paquete *100 servilletas.

Servilleta de lujo. Papel doble hoja extrafino, muy suave, con excelente blancura y absorbencia. Es la servilleta más grande de nuestro portafolio, diseñada con un relieve decorativo elegante. Tamaño 32*33 cm - Paquete *50 servilletas.

Lindo diseño y máxima absorción. Blancura total. -Tipo: Doblada -Paquete: 100 Servilletas

Suave Gourmet - Tipo: Doblada Fina - Paquete: 200 servilletas.

Excelente Relación beneficio/costo. Las más absorbentes del mercado. Resistente, evitando que se deshaga rápidamente. Muy suave. Tamaño ideal, ni tan grande ni tan pequeña evitando el desperdicio. Muy blancas.

Toalla absorbente reutilizable

Limpión multiusos blanco doble hoja. Su tipo de grabado le proporciona más absorbencia y su precorte permite que el usuario utilice sólo lo necesario. El tamaño de la hoja facilita la limpieza de superficies grandes. Ideal para cocinas, cocinetas, cafeterías, cristalería, industria de alimentos, sector salud. Tamaño 22.3*22.6 cm -rollo *80 hojas-Paca *3 rollos.

Absorbentes, prácticas y resistentes; cuidando sus baños, cafeterías y cocinas.Caja: 12 Paquetes x 2 Rollos c/u.

19 Item(s)