19 Item(s)

Pisos de tableta, baldosa, baldosín, tablón, madera y parquet.

Brillo y protección de todo tipo de pisos excepto pisos de madera

Brillo y protección de todo tipo de pisos excepto pisos de madera

Cera emulsionada liquida de agradable aroma, de alto rendimiento, brillo y duración; utilizada para brillar pisos de baldosín, granito, mármol, vinilo, cerámica, etc. Luego de su aplicación seca rápidamente dejando sobre la superficie una película lista para lustrar con un mínimo de frotación manual o con máquina.

Pisos de tableta, baldosa, baldosin, tablón, madera y parquet.

Pisos de tableta, baldosa, baldosin, tablón, madera y parquet.

Todo Color. Cera antideslizante, perfume de larga duración. Especial para pisos de baldosa, vinio, granito, mármol, cerámica, mosaico, sintético, ladrillos y pavimentos.

Todo Color. Cera máximo brillo exclusiva cera que proporciona un brillo intenso y de larga duración sin necesidad de brilladora/pulidora además única con Teflón, que deja una capa protectora invisible, proporcionando una alta resistencia en los pisos a las agresiones y desgastes diarios. Utilice en cerámicas no vitrificadas, mármoles, sintético, granito, vinilo, pavimento y cemento.

Cera máximo brillo exclusiva cera que proporciona un brillo intenso y de larga duración sin necesidad de brilladora/pulidora además única con Teflón, que deja una capa protectora invisible, proporcionando una alta resistencia en los pisos a las agresiones y desgastes diarios. Utilice en cerámicas no vitrificadas, mármoles, sintético, granito, vinilo, pavimento y cemento.

Cera natural en una base solvente, especial para pisos de madera no lacados, mosaico, cemento y baldosa. Da brillo intenso y resistencia a las pisadas.

No requiere brilladora. Útil para pisos de todo color. Resistente a las pisadas.

Dar protección y brillo a los pisos

Excelente cera auto brillante formulada en base de ceras naturales y resinas para lograr un producto que permite relucientes acabados en todo tipo de pisos duros como baldosa, baldosín, cerámico, cemento sellado, pisos sintéticos como fléxit y vinílicos.

Su formulación a base de polímeros acrílicos, emulsiones de polietileno y niveladores de película da como resultado una superficie con alto brillo y resistencia a las pisadas. Se utiliza para pisos de mármol, baldosín, granito, cerámica, caucho y vinilo.

Es la manera más práctica y efectiva de dar brillo a lavaplatos, estufas, hornos, neveras, mesones, campanas extractoras y demás elementos en acero inoxidable sin la preocupación de rayarlos. Con contiene una fórmula especializada, creada específicamente para cuidar, mantener, proteger y brillar delicadamente todas las superficies y artículos de Acero Inoxidable, creando una película antiestática que repele el polvo y la grasa.

Para la remoción de capas viejas de ceras o selladores poliméricas ayudando a la limpieza y adapatación de la superficie para la nueva aplicación.

Tiene componentes a base de emulsificantes, solventes y agentes alcalinos, que permiten que el producto penetre profundamente sobre superficies, removiendo las capas de cera y selladores en forma eficiente.Su alta concentración permite diluir varias veces su volumen en agua.

Es un eficiente removedor de ceras para pisos; disuelve rápidamente los residuos de cera y acabados de piso, sin necesidad de estregar agresivamente, reduciendo substancialmente tiempo y esfuerzo. Los pisos quedan completamente limpios y preparados para aplicar en forma adecuada un nuevo tratamiento.

19 Item(s)