22 Item(s)

En tela dulceabrigo sin filetear

Bayetilla blanca fileteada.

En tela dulceabrigo sin filetear

Anatómica salvauñas. No raya. Superficie verde: desprende el sucio difícil de ollas y utensilios. Superficie amarilla: cuida las superficies delicadas

Hecho en tela de toalla decorada con bordes reforzados, que absorbe mayor cantidad de líquido y pelusa para limpiar cualquier superficie.

Hoja sencilla. Para actividades industriales en negocios de alto volumen y que requieren un producto 100% higiénico para limpiar y botar. No deja residuos, absorbe todo tipo de líquidos y remueve la grasa. Práctico dispensador que permite transportar fácilmente de un lugar a otro. Producto 100% biodegradable y elaborado con papel reciclado.

Papel absorbente ideal para el secado y limpieza de superficies. Limpion Industrial Precortado, hoja sencilla, natural.

Los paños de limpieza WYPALL* X80, hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente resistencia garantizando una alta reutilización y su uso en cualquier tipo de superficie.

Para las tareas de remoción más difíciles. Su fibra extra gruesa, su mayor abrasividad y su tejido más abierto, dan como resultado lo último en discos de remoción. Remueve años de acumulación de suciedad y de acabados. Logra una remoción más rápida de las capas, por lo que ahorra tiempo. Disponible en todos los tamaños estándar. Recomendado para uso en máquinas de hasta 350 RPM

Disminuye el uso de productos químicos de limpieza y aumenta la productividad. Retiene la suciedad para disminuir la contaminación cruzada y no deja motas, especial para limpiar televisores, computadoras, cámaras/videocámaras, agendas electrónicas, etc. No raya.

Ideal para secar y limpiar superficies. Se puede usar varias veces sin que su calidad se afecte.

Extra fuertes, con tratamiento antibacterias. Contiene agentes antibacteriales que impiden la formación de bacterias y hongos en el paño. Indicados para los segmentos de procesamiento de alimentos y bebidas. Restaurantes, hoteles, industria farmacéutica.

Los paños de limpieza WYPALL* X-70 reemplazan los trapos, estopas y toallas de tela. Tienen una alta capacidad de absorción de líquidos y aceites y una baja liberación de pelusa,. rollo de paños de 42 x 28 cm

Los paños de limpieza son paños reutilizables, ultra-absorbentes y resistentes ideales para restaurantes, hoteles y oficinas.

Los paños de limpieza multiusos WYPALL* X-60 son ideales para limpiar todo lugar y superficies. Cada paño es reutilizable. Bolsa x 1 rollo de 300 m. 890 paños de 34 x 25 cm.

Presentación ideal para llevarlos siempre contigo. Son blancos.

En tonos claros con un largo de 120 cm. y ancho de 60 cm., para uso general.

Hecho en tela de toalla, que absorbe mayor cantidad de líquido y pelusa para limpiar cualquier superficie.

En un tamaño ideal para el baño, en diversos colores claros. Con un largo de 30 cm. y ancho de 30 cm.

toalla sin filetear, por metro.

Es delgada, pero absorbe tanto como una toalla normal, lo que genera total seguridad. Cubierta natural, tiene aloe vera y manzanilla para que te sientas naturalmente cómoda y protegida sin irritarte. Especial para las personas con piel sensible

22 Item(s)