10 Item(s)

Con axión basta una untadita y obtiene el máximo poder , arranca la grasa más pegada y los malos olores fácilmente aún en agua fría. Sus utensilios de cocina quedarán brillantes y relucientes de limpieza.

Con axión basta una untadita y obtiene el máximo poder arrancagrasa, con activos de fuera fría, arranca la grasa más pegada y los malos olores fácilmente aún en agua fría. Sus utensilios de cocina quedarán brillantes y relucientes de limpieza.

Crema lavaplatos con glicerina, desengrasante, detergente de alto desempeño.

Crema Lavaloza Platox está diseñado para la limpieza y remoción de la grasa de vajillas y utensilios de cocina. Por la presencia de humectantes y avena es suave con sus manos. Es de fácil enjuague Tu loza, tus platos, tus vasos, tus copas, tus cubiertos, pero sobre todo tus manos. Para cuidar...

Económico y rendidor. Se requiere una mínima parte para lavar gran cantidad de elementos. No reseca, ni dañas las manos.

Económico y rendidor. Se requiere una mínima parte para lavar gran cantidad de elementos. No reseca, ni daña las manos. Su práctica tapa dosificadora permite el mejor uso del producto.

Formula balanceada para la eliminación de grasas en vajillas, cristalería, porcelana y utensilios propios de la industria de alimentos. Económico y rendidor: se requiere una mínima parte para lavar gran cantidad de elementos. No reseca, ni daña las manos. Su práctica tapa dosificador permite el mejor uso del producto. Biodegradable.

Axión con activos de fuerza fría es poderoso en agua fría, así que reduzca el uso de agua caliente para eliminar la grasa más pegada. Ahorre dinero y energía con Axíon. Unas gotas hacen suficiente espuma para lavar todas sus ollas, sartenes y demás trastes removiendo la grasa más pegada y dejando sus trastes totalmente limpios.

Formulado con extractos naturales de aloe vera que cuidan las manos.Remueve la grasa y suciedad pegada dejando limpios y relucientes los utensilio.

10 Item(s)