35 Item(s)

Su fórmula contiene dioxido de titanio y aluminio como pantalla solar y vitamina E. Te protege incluso cuando estás debajo del agua y resiste al sudor. Sundown amigable con el medio ambiente tiene envases a base de prolipropileno de caña de azúcar y material reciclado. No emite C02 y lo retira de la atmósfera. *Dermatológicamente probado.

Limpiador de manos con piedra pómez. Es ideal para la eliminación rápida de la suciedad mas común de tipo medio a difícil.

El Gel antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto.

Fija y estiliza el peinado.

Higiene instantánea sin agua, elimina el 99% de las bacterias comunes. Contiene ingredientes que humectan la piel y reducen los efectos del uso continuo.

Alcohol gel sanitizante. Contiene 70% de alcohol, eliminando el 99.9% de las bacterias comunes garantizando un resultado inmediato contra estas. De secado rápido y con ingredientes que humectan la piel, se utiliza en dispensador que ayuda a controla el consumo ideal para instituciones de salud. Botella *1000 ml. Dispensador 83510.

Contiene emulsificante cítrico y humectante que permite utilizarlo simultáneamente como limpiador, desengrasante y acondicionador. Remueve grasas, tintas y tizne.

Jabón antibacterial para toda la familia que da una fresca protección que se puede sentir.

Jabón para manos, se dispensa en abundante y cremosa espuma, limpia suave y eficazmente. La válvula es la que produce la espuma y se cambia con cada recarga. Jabón Espuma -Tipo: Cosmético / Antibacterial -Usos: 3.125 -Mililitros: 1.250 - Ml / Push: 0,4. Dispensador 19600019.

Jabón antibacterial líquido transparente de producción nacional, que al aplicarse se vuelve espuma

Este jabón en espuma ofrece gran rendimiento, ya que un sólo toque basta (2000 usos). Ideal para baños en el sector salud, hoteles, restaurantes y planteles educativos.

Exclusivo sistema de dispensado que proporciona una dosis mínima y uniforme de 0.2 ml por cada acción. Es el producto de mayor rendimiento en el mercado comparado con otros jabones líquidos o en barra. La presentación de 800 ml suministra 4.000 aplicaciones. Bolsa *800 ml- Dispensador 81070.

Elimina en 15 segundos el 99.99% de los gérmenes que causan las enfermedades más comunes. Es una mezcla de alcohol etílico con emulsionantes. Válvula unidireccional y se cambia con cada recarga. Tipo: Antibacterial -Usos: 1.333 - Mililitros: 1.000 -Ml / Push: 0,6 Dispensador 19600023.

Barra de limpieza de alta tolerancia, especialmente diseñado para limpiar suavemente las pieles secas y sensibles sin agredirlas, al mismo tiempo que las rehidrata.

Ayuda a proteger contra las bacteria, ayuda elimina y prevenir el crecimiento de las bacteria en piel. Además contiene hidratantes que ayudan a dejar la piel suave y protegida cada día.

Fórmula con Tricolsán libre de fragancia y colorantes que elimina el 99.9% de las bacterias comunes. El efecto antibacteriales permanece hasta por dos horas después del lavado. Exclusivo sistema de dispensado que proporciona una dosis mínima y uniforme de 0.2 ml por cada acción. El repuesto suministra 4.000 aplicaciones. Bolsa *800 ml. Dispensador 81070.

Jabón liquido, con humectantes naturales que suavizan las manos. Válvula unidireccional y se cambia con cada recarga. Usos: 1.666 Push: 0,6 - Mililitros: 1.000 Ml / - Dispensador 19600022.

Es rico en proteinas y enzimas que revitalizan y nutren.

Su excelente composición con glicerina lo hace un producto ideal para la limpieza de las manos, a la vez que las acondiciona y humecta dejando un agradable aroma.

Su excelente composición con glicerina, propilenglicol y triclosan lo hace un producto especial para la limpieza efectiva de las manos, ayudando a remover las bacterias y la suciedad al mismo tiempo que previene la resequedad de la piel.

Su excelente composición con glicerina lo hace un producto ideal para la limpieza de las manos, a la vez que las acondiciona y humecta dejando un agradable aroma.

Su excelente composición con glicerina, propilenglicol y triclosan lo hace un producto especial para la limpieza efectiva de las manos, ayudando a remover las bacterias y la suciedad al mismo tiempo que previene la resequedad de la piel.

Sin fragancia o colorantes. Elimina el 99.9 % de las bacterias comunes. Suave para la piel minimizando los efectos del lavado de manos continúo. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene y evita la manipulación y contaminación del producto. La botella proporciona 1.000 usos. Dermatológicamente probado. Botella *1000 ml- Dispensador 83510. Uso para tráfico alto y bajo.

Jabón Liquido fuller, con su fórmula balanceada proporciona limpieza, protección Antibacterial y suavidad para su piel, garantizando completa seguridad en la limpieza de sus manos. Es esencial para la higiene diaria del personal de industrias, talleres, restaurantes y todo tipo de lugares donde sea necesario protección antibacterial completa.

Suave y cremoso, con agradable fragancia, previene la resequedad manteniendo las propiedades naturales de la piel. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto. La botella de un litro proporciona 1.000 usos. Dermatológicamente aprobado. Botella *1000 ml-Dispensador 83510.

Suave y cremoso, con agradable fragancia, previene la resequedad manteniendo las propiedades naturales de la piel. Su novedosa botella con válvula sellada garantiza la higiene, evitando la manipulación y contaminación del producto. La botella de un litro proporciona 475 usos. Dermatológicamente aprobado. Botella *475 ml-Dispensador 83510.

Jabón cremoso que protege la piel evitando que esta se reseque dejándolo a saludable, humectada y tersa, alto contenido proteico que nutre la piel, ejerciendo propiedades hidratantes, humectantes emolientes y suavizantes.

Jabon liquido para manos inoloro e incoloro , puede aplicarse directo o rebajado en agua según necesidad . Restriegue y enjuague.

Exclusivo sistema de dispensado que proporciona una dosis mínima y uniforme de 0.2 ml por cada acción. No hay necesidad de remover el empaque para surtirlo.

Ayuda a proteger contra las bacterias. Ayuda a eliminar y prevenir el crecimiento de las bacterias en la piel . Además contiene hidratantes que ayudan a dejar la piel suave y protegida cada día.

Ayuda a proteger contra las bacterias, ayuda a eliminar y prevenir el crecimiento de las bacterias en piel . Además contiene hidratantes que ayudan a dejar la piel suave y protegida cada día.

Sus componentes y el efecto de fricción suave, falicita la remoción de grasa, tinta, oxido, pintura, etc, por lo cual es ideal para la industria automotriz, litografias y metalurgica.

Elaborada en poliétileno, sirve para guardar el jabón en barra.

35 Item(s)