14 Item(s)

Diseñado para trabajo pesado, perímetro reforzado que garantiza un mejor desempeño. Manijas ergonómicas y resistentes, diseñadas para trabajo pesado. Fondo del contenedor diseñado para el acople con la plataforma móvil, optimizando el trabjao de quien lo manipula.

Capacidades ideales para el hogar. Soportes fijos al cuerpo que garantizan el agarre de la bolsa y oculta los bordes de esta en el interior de la papelera. Ideal para tener en la cocina, baño o zonas comunes.

Diseñadas para ocupar poco espacio. Papelera con tapa swing que permite depositar los residuos con facilidad debido a su amplia abertura. Soporte interno garantiza una óptima posición de la bolsa plástica. Se compone de 1 punto ecológico y 3 papeleras swing.

Práctico sistema de pedal que ofrece mayor comodidad e higiene. Tamaño que se adecúa a espacios reducidos. Esquinas redondeadas y superficies lisas que facilitan la limpieza y evitan la concentración de moho y suciedad. Sencillo sistema para ajustar la bolsa en el borde superior del contenedor.

Diseño rectangular que permite la ubicación de la papelera en espacios reducidos. Amplio ángulo de abertura de la taa a 90° que facilita la disposición de los residuos. Mecanismo de pedal que evita el contacto FÍSOC del usuriao con el recipiente garantizando higiene y asepsia. Diseño innovador en el borde superior garantiza una óptima posición de la bolsa plástica.

Prácticas papeleras metálicas de malla ideales para la oficina, el dormitorio o el baño.

Mecanismo de pedal que evita el contacto físico del usuario con la tapa del recipiente, garantizando higiene y asepsia. öptima combinación en la que se ofrece amplia capacidad interior en una papelera diseñada para espacios reducidos. Soporte interno garantiza una óptima posición de la bolsa plástica.

Amplio ángulo de apertura de la tapa que facilita el manejo de artículos dentro de la papelera. Soportes fijos al cuerpo, garantizan el agarre de la bolsa y ocultan sus bordes en el interior de la papelera. Sistema de apertura manual con un simple toque.

Diseñadas para ocupar poco espacio y ser ubicadas en lugares no convencionales. Tapa ultra, optimiza la capacidad de la papelera debido a que el vaivén no oscila en su interior. Soporte interno garantiza una óptima posición de la bolsa plástica.

Amplio ángulo de apertura de la tapa que facilita el manejo de artículos dentro de la papelera. Soportes fijos al cuerpo, garantizan el agarre de la bolsa y ocultan sus bordes en el interior de la papelera. Sistema de apertura manual con un simple toque.

Diseñadas para ocupar poco espacio y se ubicadas en lugares no convencionales. Tapa swing que permite depositar los residuos con facilidad debido a su amplia abertura. Tapa ultra optimiza la capacidad de la papelera debido a que el vaivén no oscila en su interior. Soporte interno garantiza una óptima posición de la bolsa plástica.

Diseñadas para ocupar poco espacio y se ubicadas en lugares no convencionales. Tapa swing que permite depositar los residuos con facilida debido a su amplia abertura. Tapa ultra optimiza la capacidad de la papelera debidoa a que el vaivén no oscila en su interior. Soporte interno garantiza una óptima posición de la bolsa plástica.

Plataforma móvil compatible con contenedor redondo de 121 litros. 5 llantas que garantizan máxima estabilidad en los desplazamientos del contenedor. Llantas que no dejan marcas en la superficie. Llantas que no generan ruidos durante el desplazamiento. Alto: 16 cm Diámetro 45.5 cm Peso 2.44 kgs

Punto ecológico de 35 L tapa plana ,Separación y manejo de residuos Son ideales para exteriores, se pueden utilizar en parques recreativos, universidades, colegios, y sitios donde se generen grandes volúmenes de residuos. 3 puestos. Papel cartón, ordinarios, plásticos

14 Item(s)