19 Item(s)

Fibra abrasiva verde elaborada a base de nylon. Beneficios: Ideal para limpiar y remover la grasa en utensilios de cocina y diferentes superficies . No se oxida, no deja residuos.(Sabra,esponja)

Fibra abrasiva verde elaborada a base de nylon. Beneficios: Ideal para limpiar y remover la grasa en utensilios de cocina y diferentes superficies en el hogar. No se oxida, no deja residuos.(Sabra,esponja)

Sirve para lavar loza, ollas, sartenes y utensilios de cocina.(esponja, sabra, esponjilla, multiusos)

Ideal para limpiar y remover la grasa. Fibras perfectamente entrelazdas y pintadas de color dorado. No raya no se desarma.

Ideal para limpiar las superficies más difíciles como paredes, teclados, teléfonos, controles de electricidad, electrodomésticos, griferías, puertas de duchas y residuos de etiquetas pegadas a productos nuevos. Contiene fibras súper finas que desprenden y atrapan el sucio. Borra la mayoría de las machas incluidas tinta, crayones y mugre. No contiene detergentes ni químicos.

Brillo al instante. No se deforma. Quita la grasa mas pegada

Fibra de alta abrasividad y consistencia gruesa. Para trabajo pesado. Ideal para la limpieza de mesones, paredes, ollas y sártenes. No se deshacen, no se oxidan, ni dejan residuos. Las fibras de mayor duración.

Para una limpieza profunda sin dañar las superficies delicadas de tu baño.

Resistente al desgaste, suave textura y gran duración. Beneficios: No retiene olores ni raya las superficies, ideal para la limpieza de vajillas, cristalería y superficies delicadas.

Productos especialmente diseñados para cumplir las tareas de limpieza en cocinas, baños y cualquier superficie. Resistentes al contacto con jabones y detergentes.

Espuma más fibra abrasiva verde. Por un lado limpia loza y cristal y por el otro, ollas y sartenes.

Sirve para lavar loza, ollas, sartenes y utensilios de cocina.

Esponja Ultra suave limpia sin rayar, no se oxida, es ideal para superficies delicadas y especial para utensilios y con revestimiento antiadherente, cristalería y plásticos.

Herramientas construidas por un núcleo de acero galvanizado; utilizadas para remover capas de óxidos, escorias, pinturas, bases entre otros. Ideales para la industria aérea, petrolera, naval, automotriz y demás industrias metal mecánicas. Elimina sobrantes, ideal para acabados rústicos en madera,limpieza y terminación del metal.

Este disco extra fino, ha sido diseñado para pulir el piso limpio y seco. Útilicelo en seco o con un fino rociado de agua para obtener un brillo de apariencia mojada en los pisos con acabados nuevos. Disponible en todos los tamaños estándar. Recomendado para uso en máquinas de hasta 1000 RPM.

La limpieza con paño microfibra disminuye el uso de productos químicos de limpieza y aumenta la productividad. No raya.

Limpieza delicada. Es ideal para loza y cristal, hace rendir el jabón, no raya y deja resplandecientes las superficies delicadas.

Paño elaborado a base de celulosa, producto natural y biodegradable. Ideal para limpiar y secar variadas superficies en el hogar. Absorbe 15 veces su peso.

Paño de algodón con viscosa. Absorbe, limpia y seca. Ideal para usar húmedo o seco en variadas superficies del hogar.

19 Item(s)