Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Hilaza Algodón 4/3 Clavelina *1.5Kilo O
SKU: 54531501

Hilaza Algodón 4/3 Clavelina *1.5Kilo O

Hilazas a partir de subproductos textiles y materia prima recuperada los cuales son elementos diferenciadores en algunos productos.

Cantidad:
 

 

Características

La Hilaza Algodón 4/3 Clavelina, con un peso de 1.5 kilos, se destaca por su calidad y durabilidad. Producida a partir de subproductos textiles y materiales reciclados, esta hilaza es una opción ecológica para proyectos de tejido y manualidades. Su textura suave y resistencia la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde la creación de prendas hasta trabajos artesanales, ofreciendo una excelente manejabilidad y resultados satisfactorios.

Beneficios

Optar por la Hilaza Algodón 4/3 Clavelina es elegir sustentabilidad sin comprometer la calidad. Esta hilaza no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también proporciona un rendimiento superior para tus proyectos de tejido. Su suavidad y resistencia garantizan piezas finales hermosas y duraderas, perfectas para regalos, artesanías y prendas de vestir. Es una elección excelente para artesanos y tejedores conscientes del medio ambiente.

Productos del fabricante

Productos relacionados