Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Caucho Banda Azul Ref.22
SKU: 54139051

Caucho Banda Azul Ref.22

Elaborado con caucho natural, carbonato de calcio, silice, acelerante, vulcanizantes, colorantes y esencia. Largo 70 mm- Ancho 2 mm-Espesor 2 mm. Maxima Elongacion: 208 mm- Resistencia 90 dinas

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

El Caucho Banda Azul Ref.22, elaborado con una combinación de caucho natural y carbonato de calcio, es perfecto para la agrupación segura de objetos medianos a grandes. Su color azul facilita la organización visual, permitiendo una clasificación sencilla y rápida. Este caucho banda es ideal para un amplio rango de aplicaciones, desde la organización de documentos hasta el agrupamiento de herramientas en talleres.

Beneficios

Facilita tu día a día con el Caucho Banda Azul Ref.22, un aliado esencial para mantener ordenados tus espacios de trabajo y estudio. Su durabilidad y flexibilidad ofrecen una solución práctica para agrupar y organizar tus objetos, asegurando que todo esté siempre al alcance y bien organizado. Perfecto para oficinas, escuelas y hogares, este caucho banda es una herramienta indispensable para la eficiencia.

Productos del fabricante

Productos relacionados