Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Nescafé Dolca *170 GRS
SKU: 25854504

Nescafé Dolca *170 GRS

Es elaborado únicamente con granos de café cuidadosamente seleccionados que nos permiten ofrecrte la taza perfecta con todo el sabor, el aroma y la suavidad.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Dolca es una variante de Nescafé diseñada para aquellos que prefieren un café más suave. Su presentación de 170 gramos permite preparar varias tazas de café con el equilibrio perfecto de sabor y suavidad. Es la opción ideal para disfrutar solo o en compañía, en cualquier momento del día.

Beneficios

Nescafé Dolca de 170 gramos ofrece un café suave y delicioso, perfecto para quienes disfrutan de un sabor más ligero. Este café cuidadosamente seleccionado garantiza una experiencia agradable en cada taza, ideal para comenzar el día o para un momento de descanso reconfortante.

Descripción

Intensidad: Medio

Los momentos son para disfrutarlos, por eso con NESCAFÉ® DOLCA® recárgate con ese tinto que tanto te gusta, suave, pero con el sabor que no cambias por nada. Sácales provecho a esos pequeños espacios de tu día para saborear de tu bebida favorita. 

Con DOLCA® tienes la combinación ideal entre ese pequeño momento que tienes para tomar café y la facilidad que buscas para prepararlo, solo necesitas agua caliente y se disuelve fácil, además, acompáñalo como más te gusta, con el toque de dulce que quieras, agrégale azúcar o panela y ¡listo!

Cuando lanzamos NESCAFÉ® en Suiza por primera vez el 1 de abril de 1938, se predijo que sería un gran éxito. Desde ese momento nos hemos puesto a la tarea de que nuestros productos sean la elección preferida de todos los colombianos.

Siguiendo ese camino, NESCAFÉ® DOLCA® se lanzó para ser ese compañero que está ahí durante tu día, sabemos que el trabajo no termina, pero con nuestro café DOLCA® tienes un recarga rápida, suave y deliciosa para que disfrutes de un momentico con tu bebida favorita.

Nuestro NESCAFÉ® DOLCA® está pensado para que disfrutes de tu tinto como quieres, gracias a su practicidad, es un producto que sea cual sea su presentación rinde varias tazas de café por un precio que te va a gustar aún más. Saborea esos momentos y endúlzalo como más te guste, azúcar o panela, tu escoge, revuelve y listo.

Tenemos un nuevo empaque en doy pack, con el mismo sabor que tanto nos gusta a los colombianos y con la practicidad de poder resellar y conservar todo su potencial. Además, con este empaque tienes hasta 130 tazas de café para que no pares de disfrutarlo en ningún momento.

Te recomendamos almacenar nuestro café NESCAFÉ® DOLCA® en un lugar fresco y seco, y sellarlo muy bien para que mantengan sus propiedades, tanto sabor como aroma. Y una vez abierto consúmelo en el menor tiempo posible.

Caraterísticas y Beneficios

  • El tinto que tanto les gusta a los colombianos

  • DOLCA® es un café soluble con el sabor del tinto que tanto disfrutas, por un precio que te va a gustar aún más.

  • Agrega Café NESCAFÉ® DOLCA® a tu gusto a una taza de agua caliente, ¡Revuelve y listo!

  • Disfruta de tu tinto hecho con granos Arábica 100%

Productos del fabricante

Productos relacionados