Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Servilletas Favorita x 300 uds
SKU: 24974504

Servilletas Favorita x 300 uds

Excelente Relación beneficio/costo.Las más absorbentes del mercado. Resistente, evitando que se deshaga rápidamente. Muy suave. Tamaño ideal, ni tan grande ni tan pequeña evitando el desperdicio. Muy blancas.

Cantidad:
 

 

Características

Con 300 unidades por paquete, estas servilletas ofrecen una solución práctica y económica para la demanda diaria de cualquier restaurante o evento. Su calidad y capacidad de absorción las hacen destacar, proporcionando a los usuarios una experiencia agradable y eficiente durante sus comidas.

Beneficios

Las Servilletas Favorita x 300 uds elevan la experiencia de comensales en cualquier entorno, gracias a su superior absorción y suavidad. Este producto es perfecto para establecimientos que desean ofrecer un servicio de calidad, asegurando satisfacción y comodidad con un producto de excelente relación costo/beneficio.

Favorita

Es una marca de Papeles Nacionales S.A. líder en el mercado del segmento de servilletas económicas, que existe para ofrecerte soluciones ideales para tu mesa, tu cocina y tu negocio. Para ti que buscas un producto de buena calidad, con variedad de presentaciones y a un muy buen precio.

Es una excelente opción que encontrarás en el mercado, teniendo en cuenta precio y calidad en la categoría de Toallas de cocina y Servilletas. Favorita® es una marca diseñada para ti destacada por tener un portafolio que te acompañará en toda ocasión.

¡Pruébelas y se convertirán en tus Favoritas!