Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Papel Higiénico Jumbo Blanco Sanitisu x 4 Rollos x 250 mts
SKU: 14963505

Papel Higiénico Jumbo Blanco Sanitisu x 4 Rollos x 250 mts

Calidad superior en suavidad, rendimiento y economía para sus baños. Doble Hoja. x 4 Rollos x 250 mts cada rollo

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Este papel higiénico se caracteriza por su blancura excepcional y su formato jumbo, que proporciona una solución duradera y eficaz para la higiene personal. Su diseño en paquetes de 4 rollos es perfecto para instalaciones que requieren productos de alta calidad y larga duración, asegurando un ambiente limpio y confortable.

Beneficios

El Papel Higiénico Jumbo Blanco Sanitisu ofrece una experiencia de suavidad y rendimiento sin igual, ideal para entornos con alta demanda. Su formato en 4 rollos asegura durabilidad y eficiencia, facilitando el mantenimiento de la higiene en espacios concurridos. Este producto combina calidad superior y practicidad, satisfaciendo las necesidades más exigentes.

Características

Sanitisu® Professional ofrece papel higiénico jumbo y toallas desechables en diferentes tamaños que se ajustan a todas las necesidades de la industria, tanto en su línea Clásica como Eco. Son el balance ideal entre precio y calidad. También brinda dispensadores que se ajustan a todos los tamaños.

Usar jumbo roll y/o toallas junto con el dispensador representa menor costo, mayor rendimiento, menos veces de recambio, comodidad y funcionalidad. El producto queda seguro y es de mayor higiene, pues el papel no se moja, no se llena de polvo y no absorbe olores.