Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Guante NITRILO AZUL UKAINT Talla S x 100 uds
SKU: 52827066

Guante NITRILO AZUL UKAINT Talla S x 100 uds

Ideal para personas alérgicas al látex. Para manipulación de alimentos, productos farmacéuticos, laboratorios y centros de estética.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Guantes de Nitrilo Azul UKAINT talla S, ideales para aquellos alérgicos al látex, proporcionan una excelente resistencia química y a perforaciones. Adecuados para una amplia gama de usos, desde médicos hasta de limpieza, estos guantes aseguran protección y durabilidad.

Beneficios

Estos guantes de nitrilo ofrecen una barrera fiable contra diversos tipos de contaminantes, manteniendo las manos protegidas en todo momento. Su ajuste cómodo y la flexibilidad del material permiten una manipulación precisa y segura de objetos y sustancias, convirtiéndolos en una opción esencial para profesionales que priorizan la seguridad y la eficiencia.

Descripción

Barrera de protección para las manos, elaborada en caucho de nitrilo sintético, no contiene silicona. Ampliamente usado en aplicaciones medicas e industriales. Caracterizados por su resistencia, pueden llegar a tener una tolerancia hasta 3 veces superior frente a micro orificios de lo que ofrecen los guantes de latex convencionales. Extra fuerte, con puño que cubre medio antebrazo