Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Caja Archivo X-300
SKU: 4320

Caja Archivo X-300

Su diseño permiten que sean facilente identificables con stickers o con preimpresion de letreros de identificación y localizacion fisica.Son ideales para transporte y movimiento de altos volumenes de archivo sencillo, como: mapas, carpetas, o documentos tamaño carta.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Esta caja archivo está diseñada para ofrecer una organización eficiente y duradera de documentos. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza la protección de los archivos contra el polvo y la humedad. Su tamaño es compatible con la mayoría de los tipos de documentos, lo que la hace versátil para diferentes necesidades de almacenamiento. Las etiquetas personalizables permiten una clasificación clara y accesible.

Beneficios

La Caja Archivo X-300 es la solución ideal para organizar y proteger documentos importantes en oficinas, hogares o escuelas. Su diseño robusto y etiquetas personalizables facilitan la identificación y el acceso rápido a los archivos. Además, su capacidad de almacenamiento optimiza el espacio, manteniendo los documentos seguros y ordenados.

Productos relacionados