Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Guante Mosquetero C 35 Talla 10 Protex
SKU: 55227050

Guante Mosquetero C 35 Talla 10 Protex

Los guantes mosquetero están especialmente diseñados para aquellos trabajos con detergentes, solventes, ácidos al igual de trabajos pesados para maniobras y manipulación de carga, trabajo con calderas, carga de contenedores, mantenimiento de vehículos, así como trabajos en la casa y el patio, como recoger cortadoras de césped y jardinería, con cobertura adicional del antebrazo. Es fabricado en Colombia por técnicos especializados con años de experiencia en la fabricación de guantes.

Cantidad:
 

 

Características

Fabricados con materiales de alta calidad, estos guantes son duraderos y ofrecen una resistencia excepcional a perforaciones y cortes. Su diseño ergonómico proporciona comodidad y movilidad, permitiendo un uso prolongado sin fatiga. La talla 10 es adecuada para la mayoría de los usuarios, asegurando un ajuste seguro y eficaz. Son una herramienta esencial para garantizar la seguridad en el trabajo.

Beneficios

Los Guantes Mosquetero C 35 de Talla 10 Protex ofrecen una protección avanzada para las manos y el antebrazo, ideales para trabajos industriales, de limpieza o de jardinería. Su diseño largo asegura una cobertura extensa, mientras que el material resistente protege contra abrasiones y productos químicos, manteniendo las manos seguras durante tareas exigentes.

UTILIDADES.

Los guantes mosqueteros están especialmente diseñados para aquellos trabajos con detergentes, solventes, ácidos al igual de trabajos pesados para maniobras y manipulación de carga, con cobertura adicional del antebrazo. Su diseño extralargo proporciona una mayor destreza que ayuda con tareas como lavar o trabajar en lugares de difícil acceso.
 

CARACTERISTICAS.

El guante mosquetero viene de color negro, en  látex natural de alta calidad (látex 100% natural, bajo en amoniaco, sin utilizar productos químicos, alérgenos ni pesticidas).al igual viene  reforzado en la palma de la mano y dedos, con un diseño especial que evita que los objetos resbalen es flexible y resistente, fácil de poner y quitar, diseño anatómico que se ajusta a la mano,es más largo para una mejor protección.

IDEALES PARA TRABAJOS.

El Guante Mosquetero es ideal para el mantenimiento de tanques, carros tanque, fosas sépticas, latas, equipos, piscinas, lavanderías industriales, manejo de detergentes, desinfectantes y químicos de mayor concentración, trabajos exigentes en protección mecánica, labores agrícolas pesadas,  ferretería, floricultura, construcción, agrícola, avícola, lácteo, pesca, camaronero, minero, químico, procesamiento cárnico, entre otros. 
 

BENEFICIOS.

Los guantes mosqueteros  están diseñados para prevenir lesiones que suelen ser causadas por el uso de cuerdas o alambres por parte de los ganaderos. Los guantes están hechos de látex y, por lo tanto, brindan un excelente agarre de los cables para un trabajo más eficiente.
Tienen una mayor resistencia.Te defiende en una jornada laboral en entornos hostiles, donde las condiciones son extremas en cuanto a sol, viento y objetos punzantes.