Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Biovarsol *810 ml
SKU: 151880021

Biovarsol *810 ml

Limpiador multiusos antibacterial, su fórmula ambiental mejorada con agradable aroma no contiene derivados del petróleo. Elaborado a base de aceite de palma 100% natural, libre de fosfatos, contribuye con un planeta saludable y hogares más limpios. Elimina la grasa y manchas difíciles en prendas y superficies, dejándolas relucientes, libres de bacterias y malos olores.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Este limpiador multiusos destaca por su potente acción antibacterial, capaz de combatir una amplia gama de microorganismos. Su práctica presentación permite una fácil aplicación, asegurando una limpieza profunda en cocinas, baños y otras áreas propensas a la acumulación de bacterias. Su fórmula no solo limpia, sino que también deja un fresco aroma, mejorando la atmósfera de cualquier espacio.

Beneficios

Biovarsol, en su presentación de 810 ml, ofrece una solución efectiva y versátil para la limpieza y desinfección de múltiples superficies. Su fórmula antibacterial elimina gérmenes y bacterias, garantizando un entorno más seguro y saludable tanto en el hogar como en espacios de trabajo. Además, su uso regular ayuda a mantener las áreas comunes limpias y con un agradable aroma.

Productos del fabricante

Productos relacionados