Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Detergente en Polvo multiusos DESENGRASANTE PQP x 500 g
SKU: 12413622

Detergente en Polvo multiusos DESENGRASANTE PQP x 500 g

Formulado a base de tensoactivo, secuestrante y antirredepositantes, componentes que crean una sinergia óptima para eliminar todo tipo de suciedad en superficies y equipos. Así como en el despercudido de ropa blanca y de color

Descargar Ficha Técnica

Descargar Hoja de seguridad

Cantidad:
 

 

Características

El Detergente en Polvo multiusos DESENGRASANTE PQP es una solución efectiva para la limpieza profunda de superficies, gracias a su fórmula avanzada a base de tensoactivos, secuestrantes y blanqueadores. Está especialmente diseñado para eliminar grasa, suciedad y manchas difíciles en una amplia gama de superficies.

Beneficios

Ideal para uso en cocinas industriales, restaurantes y hogares, este detergente garantiza resultados impecables en pisos, encimeras, utensilios y otras superficies. Su poder desengrasante facilita la limpieza, ahorrando tiempo y esfuerzo, y promueve un ambiente más higiénico y agradable.

¿Qué es?

El detergente en polvo multiusos desengrasante PQP PROFESIONAL, esta diseñado para uso industrial en cocinas (menajes y utensilios), pisos, paredes, restaurantes en general, lavanderías y demás instituciones.

Descripción

  • Diseñado para uso industrial en cocinas, pisos, paredes,
    restaurantes en general y lavanderías institucionales.
  • Alto poder desengrasante.
  • Producto a base de tensoactivos, secuestrantes y
    antiredepositantes.
  • Ideal para eliminar todo tipo de suciedad en superficies,
    equipos y despercudido de prendas industriales.
  • Producto biodegradable y sin aroma

USOS DEL PRODUCTO

Para el lavado de superficies, disuelva el producto en agua antes de usar, aplique y frote con una esponja o cepillo hasta eliminar la suciedad, luego enjuague. Dosifique según nivel de suciedad: -Ligera: 5 - 15 g/L de agua. -Media: 15 - 25 g/L de agua. -Alta: 25 - 35 g/L de agua.

Lavado de ropa 1. Definir el nivel de dosificación según la clasificación de la ropa al lavar. 2. Separe la ropa blanca de la de color y clasifíquela en ligera, media o alta suciedad. 3. Dosis recomendadas de acuerdo con el nivel de suciedad:

Lavado a máquina: -Ligera: 4 - 8 g/kg de ropa seca. -Media: 8 - 12 g/kg de ropa seca. -Alta: 12 - 16 g/kg de ropa seca. Lavado a mano: -Ligera: 4 - 6 g/kg de ropa seca. -Media: 6 - 8 g/kg de ropa seca. -Alta: 8 - 12 g/kg de ropa seca.

Productos del fabricante

Productos relacionados