Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Zuncho 3/8  Original *9.2 Kgrs
SKU: 53296547

Zuncho 3/8 Original *9.2 Kgrs

El zuncho plástico es una cinta de polipropileno, para embalar paquetes, cajas o simplemente para paletizar.. Gran resistencia a la ruptura.Excelente sellado en máquina zunchadora. En diversos colores que acompañados de impresión a una o varias tinta, facilitan la identificación de la mercancía.

Este producto no está disponible.
 

Características

Este zuncho plástico es fuerte y duradero, diseñado para resistir tensión y presión sin romperse. Su peso de 9.2 Kgrs asegura una amplia cantidad de material para múltiples aplicaciones, desde asegurar cajas hasta agrupar productos. Su facilidad de uso y adaptabilidad lo convierten en una herramienta esencial para operaciones de embalaje y logística, mejorando la eficiencia y la seguridad del transporte de mercancías.

Beneficios

El Zuncho de 3/8 Original de 9.2 Kgrs es indispensable para asegurar cargas y paquetes, proporcionando una solución de embalaje resistente y confiable. Su material de polipropileno garantiza una sujeción firme, protegiendo tus productos durante el transporte y almacenamiento. Ideal para industrias y negocios que buscan eficiencia y seguridad en el embalaje.

Productos del fabricante

Productos relacionados