Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Calculadora Casio HR-100 Con Adaptador
SKU: 499213

Calculadora Casio HR-100 Con Adaptador

Los valores negativos se imprimen en color rojo para una fácil comprensión. la pantalla más grande hace que los datos sean más fáciles de leer.Las operaciones de tecla se almacenan en una memoria intermedia, de modo que nada se pierde aun durante el ingreso en alta velocidad. Le permite calcular el costo, precio de venta y margen de ganancia de un artí­culo, dados los otros dos valores. Funciones de cálculo de impuestos y conversión de moneda. Cálculos de porcentaje regular. Todas las capacidades de marcado hacia arriba/marcado hacia abajo de una máquina sumadora para cálculos de costo simplificado y de ganancia.

Este producto no está disponible.
 

Características

La Calculadora Casio HR-100 con Adaptador, destacada por imprimir valores negativos en rojo, es una herramienta esencial para la gestión financiera y contable. Su capacidad de impresión rápida y clara facilita el seguimiento de cálculos y la elaboración de informes.

Beneficios

Elegir la Calculadora Casio HR-100 para tu oficina o negocio te permite llevar un registro preciso y detallado de tus operaciones financieras. Es perfecta para contadores, empresarios y cualquier profesional que necesite una herramienta eficaz para la contabilidad, mejorando la claridad y eficiencia en la gestión de finanzas.

Productos del fabricante

Productos relacionados