Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Canela en Astilla *20 grs
SKU: 25810037

Canela en Astilla *20 grs

A la hora de elegir la canela en su despensa, la mejor opción siempre será las astillas de canela Del Fogón. Ideales para adornar y sazonar algunos platos, además de su tradicional uso en aguas aromáticas. Un artículo exquisito que le sorprenderá por su calidad superior y su excelente sabor.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

La Canela en Astilla de 20 grs es un condimento natural que añade un sabor y aroma únicos a cualquier plato. Proveniente de cultivos sostenibles, esta canela es seleccionada por su calidad y propiedades, ofreciendo una experiencia culinaria enriquecedora.

Beneficios

Este condimento no solo mejora el sabor de tus recetas, sino que también aporta beneficios para la salud, como propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ideal para cocineros y aficionados a la gastronomía, la canela en astilla eleva el nivel de cualquier preparación.

BENEFICIOS

La canela además de brindarnos un agradable sabor y olor increíble a nuestros alimentos, reduce la fatiga y mejora el estado de ánimo aumentando la resistencia al estrés. Ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos debido a la presencia de antioxidantes. Mejora los trastornos digestivos por su efecto antibacteriano, antiespasmódico y antiinflamatorio.

APORTE NUTRICIONAL

La canela nos brinda un alto porcentaje de nutrientes por su contenido en calcio, hierro, zinc, potasio, entre otros. También contiene mangiferina -un antibiótico natural, omega-3 que todos necesitamos para mantener nuestras articulaciones sanas y en buen estado. Sin duda, es un ingrediente nutritivo y exótico infaltable para nuestras comidas.

USO

La canela endulza el té, pero también el aire que nos rodea y los postres. La canela realza el sabor de las verduras, las carnes y el pescado. Es ideal tanto para las recetas tradicionales como para la preparación de las comidas cotidianas. Cualquier día merece la pena añadir un poco de sabor a la vida con la canela.

CARACTERISTICAS

Este aromático condimento de sabor dulce y amaderado viene empleado en rama o astilla de*20 grs en forma de rollos, viene en un  empaque transparente de plástico sellado para que se conserve durante más tiempo contra cualquier cambio causado por la humedad, la luz solar o el oxígeno y para mayor visibilidad.

Productos del fabricante

Productos relacionados