Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Cinta Sellar Cajas Colbon 48 x 50 mts
SKU: 499121

Cinta Sellar Cajas Colbon 48 x 50 mts

Cinta adhesiva; para cierre de cajas corrugadas de capacidad máxima 12 kg, cierre de bolsas y envolturas de papel o plástico.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

La Cinta para Sellar Cajas Colbon de 48 x 50 mts es una herramienta esencial para asegurar paquetes y cajas con eficacia. Fabricada con materiales de alta calidad, esta cinta adhesiva garantiza un sellado fuerte y duradero, resistente a rupturas y condiciones climáticas adversas. Su longitud de 50 metros ofrece un excelente rendimiento, permitiendo el sellado de un gran número de cajas con una sola unidad. Además, su adhesivo de alta adherencia se fija firmemente a diversas superficies, asegurando la protección de tus envíos.

Beneficios

Maximiza la seguridad de tus paquetes con la Cinta para Sellar Cajas Colbon, diseñada para proporcionar un cierre fiable y resistente. Ideal para uso en almacenes, oficinas de envíos y hogares, esta cinta facilita el embalaje de artículos para transporte o almacenamiento, protegiéndolos contra aperturas accidentales y daños externos. Su aplicación fácil y uniforme reduce el tiempo y esfuerzo necesarios para el embalaje, haciendo de la preparación de envíos una tarea más ágil y segura.

Productos del fabricante

Productos relacionados