Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Leche Polvo Entera 875 GR El Rodeo
SKU: 25845511

Leche Polvo Entera 875 GR El Rodeo

EL RODEO® es una Leche en polvo Azucarada que ofrece todo el respaldo de la marca NESTLE®. Contiene nutrientes como Hierro, Calcio y Vitamina C que ayudan a la buena alimentación de toda la familia. Todo esto, además de rendimiento ya que no tiene que agregarse azúcar a sus preparaciones. Alérgenos: Contiene leche.

Cantidad:
 

 

Características

La Leche en Polvo Entera El Rodeo de 875 GR es una fuente rica en nutrientes y vitaminas, ofreciendo un sabor cremoso y delicioso. Su proceso de secado garantiza una larga durabilidad, manteniendo todas las propiedades nutritivas de la leche fresca.

Beneficios

Perfecta para familias, esta leche en polvo es ideal para preparar bebidas, postres, o consumirla sola. Su fácil preparación y almacenamiento conveniente la convierten en un esencial de la despensa, asegurando que siempre tengas a mano una opción saludable y nutritiva.

Características

  • Hierro: Ayuda a disminuir el riesgo de deficiencia de Hierro que es una de las principales causas de anemia.
  • Calcio: nutriente indispensable para la formación de masa ósea y fortalecer los dientes.
  • Vitamina C: contribuye a una mejor absorción del hierro e interviene en el desarrollo de las defensas del cuerpo (sistema inmune).

Modo de Preparación

Para preparar un vaso (200 ml), adiciona 3 cucharadas (26g)de leche azucarada EL RODEO ® en 180 ml de agua previamente hervida.
Para preparar un litro (1000 ml), adiciona 15 cucharadas (130 g ) de leche azuarada EL RODEO® en 900 ml de agua previamente hervida.

INGREDIENTES

Leche fresca, azúcar, lactosa , carbonato de calcio, emulsificante (Lecitina de soya), premezcla de vitaminas ( A, C, D, E, B1, B2, B3, B6, B12, biotina, ácido, fólico, y ácido pantoténico) y pirofosfato férrico.

Productos del fabricante

Productos relacionados