Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
CERA SOL-MADERA AMARILLA*3000
SKU: 1289006

CERA SOL-MADERA AMARILLA*3000

Excelente cera auto brillante formulada en base de ceras naturales y resinas para lograr un producto que permite relucientes acabados en todo tipo de pisos duros como baldosa, baldosín, cerámico, cemento sellado, pisos sintéticos como fléxit y vinílicos.

Cantidad:
 

 

Características

La CERA SOL-MADERA AMARILLA ofrece un acabado auto brillante y duradero para todo tipo de pisos de madera. Formulada a base de solventes naturales, esta cera protege y realza el aspecto de la madera, proporcionando un brillo excepcional sin necesidad de pulir. Su aplicación es sencilla, permitiendo una distribución uniforme que penetra en la madera, protegiéndola y embelleciéndola.

Beneficios

Renueva y protege tus pisos de madera con la CERA SOL-MADERA AMARILLA. Su fórmula única brinda un acabado auto brillante que resalta la belleza natural de la madera, a la vez que ofrece una protección duradera contra el desgaste. Ideal para el mantenimiento fácil y efectivo de tus espacios, esta cera asegura un brillo duradero y un aspecto renovado, mejorando el ambiente de tu hogar o establecimiento.

Productos del fabricante