Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Aceite de Soya  3.000 cc
SKU: 2581

Aceite de Soya 3.000 cc

Rica palma es un producto natural que ha sido desarrollado con el compromiso de los agricultores y los profesionales del envasado. Es un producto de gran calidad y que ayudará a sus clientes a entender que las materias primas naturales y renovables son la fuente de su composición.

Cantidad:
 

 

Características

Este Aceite de Soya, en presentación de 3.000 c.c., es producido naturalmente para conservar todas sus propiedades nutritivas. Con un sabor neutro, se adapta perfectamente a cualquier tipo de receta, desde platos salados hasta repostería. Su alta resistencia al calor lo hace ideal para cocinar a altas temperaturas sin alterar sus beneficios saludables o el sabor de los alimentos.

Beneficios

El Aceite de Soya de 3.000 c.c. es una opción saludable para cocinar, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Su uso contribuye a una alimentación equilibrada, mejorando la salud cardiovascular. Perfecto para freír, hornear o aderezar ensaladas, este aceite es versátil y mantiene su calidad incluso a altas temperaturas, siendo una elección excelente para cualquier cocina.

BENEFICIOS.

El aceite de soya Rica Palma es fuente de vitamina E, que actúa como antioxidante ayudando así a evitar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, facilitar el tránsito de la sangre y proteger las arterias y el corazón. Una mayor proporción de ácidos grasos monoinsaturados proporciona al aceite una mayor estabilidad a la oxidación para que mantenga sus propiedades organolépticas durante más tiempo.
El aceite protege nuestro organismo de los radicales libres y le aporta un extra de energía. Gracias a su naturaleza libre de colesterol, no añade ningún colesterol no deseado a nuestros platos de carne o pescado.
 

UTILIDADES.

Rica palma es un aceite de palma rico en ácidos grasos monoinsaturados (MUFA), con bajos niveles de ácidos grasos saturados (SFA). Los beneficios del uso de aceite de palma son una mayor proporción de MUFA a SFA, mayor valor nutricional y menor colesterol, menos grasa y mayor valor energético.
También se recomienda que los consumidores utilicen Rica palma como aceite de cocina, es muy saludable, no causa problemas en la piel y tiene un bajo contenido calórico.Es una alternativa natural a las grasas animales, con un punto de fusión de 230 ° C, lo que la hace ideal para freír.
 

FABRICACIÓN.

Rica palma es un subproducto del procesamiento de la fruta de la palma de aceite. Se produce de forma respetuosa con el medio ambiente, sin el uso de productos químicos ni contaminación. Rica palma es un producto alimenticio de alto valor nutricional y bajo valor calórico.
Se extrae presionando y refinando para eliminar todas las impurezas que puedan ser perjudiciales para la salud, como los ácidos grasos libres, los triglicéridos y el colesterol libre.
 

RECOMENDACIONES.

Es recomendable freír las patatas fritas con aceite de palma, su alto punto de fusión lo hace ideal para freír. El aceite Rica palma es una opción más saludable y ecológica, también es un producto que se puede reutilizar con confianza.
 

Productos del fabricante

Productos relacionados