Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Instacrem * 100 Sobres
SKU: 24227003

Instacrem * 100 Sobres

INSTACREM es una crema no láctea para el café que le da un sabor suave, delicioso y cremoso. Es saludable porque está elaborada con ingredientes naturales y no tiene preservativos. No contiene lactosa ni colesterol.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Instacrem transforma cada taza de café en una experiencia única con sus 100 sobres de crema no láctea. Diseñado para amantes del café que desean un toque cremoso sin comprometer su bienestar, Instacrem ofrece una textura suave y un sabor incomparablemente cremoso. Su fórmula especial no añade grasa, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para quienes buscan disfrutar de su café de manera más saludable sin sacrificar el sabor.

Beneficios

Optar por Instacrem significa elegir lo mejor de ambos mundos: el placer de un café cremoso y la tranquilidad de una elección saludable. Con cada sobre, disfrutarás de un café enriquecido con una textura suave y un sabor cremoso, sin las preocupaciones que acompañan a las cremas lácteas tradicionales. Ideal para quienes buscan mantener una dieta equilibrada, Instacrem es tu compañero perfecto para cada taza, ofreciéndote una experiencia deliciosa y saludable a cualquier hora del día.

Productos del fabricante

Productos relacionados