Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Papelera Vaiven 53 Litros Estra Verde
SKU: 58663555

Papelera Vaiven 53 Litros Estra Verde

Amplio ángulo de apertura de la tapa que facilita el manejo de artículos dentro de la papelera. Soportes fijos al cuerpo, garantizan el agarre de la bolsa y ocultan sus bordes en el interior de la papelera. Sistema de apertura manual con un simple toque.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Esta papelera vaivén de 53 litros, de la marca Estra en color verde, combina funcionalidad con diseño. La tapa vaivén permite un fácil acceso para desechar los residuos, manteniendo el contenido oculto y minimizando los olores. Su gran capacidad la hace ideal para espacios con alta demanda de disposición de residuos. Fabricada con materiales resistentes, asegura durabilidad y resistencia al uso diario, adaptándose a cualquier ambiente.

Beneficios

La papelera vaivén de 53 litros Estra Verde es perfecta para áreas con alto tráfico, como oficinas, escuelas y espacios públicos. Su amplia capacidad reduce la frecuencia de vaciado, mientras que el diseño de apertura vaivén facilita el uso sin contacto, promoviendo un entorno más higiénico. Fabricada con materiales duraderos, es una solución práctica y ecológica para la gestión de residuos, contribuyendo a mantener los espacios limpios y ordenados.

Productos del fabricante

Productos relacionados