Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
PELICULA STRECH TRANSPARENTE 15*450 CAL. 6
SKU: 54854

PELICULA STRECH TRANSPARENTE 15*450 CAL. 6

Película en polietileno línea autoadherible. Es un material resistente, impermeable y liviano. Usos y aplicaciones: Ideal para envolver o compactar todo tipo de carga o mercancía, asegurando, protegiendo y unificando sus productos para luego ser distribuidos.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

La PELICULA STRECH TRANSPARENTE de 15*450, calibre 6, ofrece una solución de embalaje flexible y resistente. Fabricada en polietileno de alta calidad, su claridad permite una fácil identificación de los productos envueltos, mientras que su elasticidad y resistencia al desgarro garantizan una protección fiable. Diseñada para adaptarse a diversas formas y tamaños de carga, esta película stretch es una herramienta indispensable para operaciones de embalaje eficientes.

Beneficios

La película stretch transparente es esencial para asegurar cargas y protegerlas durante el transporte y almacenamiento. Su alta resistencia y capacidad de autoadherirse facilitan una envoltura segura, manteniendo los artículos firmemente unidos y protegidos de la suciedad, el polvo y la humedad. Ideal para uso en una variedad de industrias, mejora la eficiencia del embalaje y reduce el riesgo de daños, asegurando que los productos lleguen en perfectas condiciones.

Productos del fabricante

Productos relacionados