Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
REMOVEDOR REF.123 SPARTAN
SKU: 25810036

REMOVEDOR REF.123 SPARTAN

Es un eficiente removedor de ceras para pisos; disuelve rápidamente los residuos de cera y acabados de piso, sin necesidad de estregar agresivamente, reduciendo substancialmente tiempo y esfuerzo. Los pisos quedan completamente limpios y preparados para aplicar en forma adecuada un nuevo tratamiento.

Cantidad:
 

 

Características

El REMOVEDOR REF.123 de SPARTAN está especialmente formulado para la eliminación eficaz de ceras y acabados en pisos. Con su poderosa acción de limpieza, este removedor es capaz de penetrar y disolver incluso las capas más resistentes de cera, dejando los pisos listos para un nuevo acabado. Su uso es seguro en una amplia gama de superficies, incluyendo vinilo, linóleo y cerámica, lo que lo convierte en una opción versátil para el mantenimiento de pisos.

Beneficios

Es un removedor de ceras eficiente, ideal para limpiezas profundas en pisos de diverso tipo. Su fórmula avanzada garantiza la eliminación total de ceras antiguas y residuos, preparando la superficie para un nuevo tratamiento, lo que resulta en pisos más limpios, brillantes y con un aspecto renovado. Su uso regular mantiene los pisos en óptimas condiciones, prolongando su vida útil y mejorando la apariencia general de los espacios.

Productos del fabricante

Productos relacionados