Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Separador Cartulina Ref. 105 Blanco *5 unidades
SKU: 4927013

Separador Cartulina Ref. 105 Blanco *5 unidades

Para clasificar los documentos archivados por temas, materias o cronologías, consta de 5 separadores para clasificar el contenido de los documentos, pestañas que sobresalen y permiten identificar la información obtenida, 5 perforaciones que permiten utilizarlas en legajadores A-Z o carpetas de 3 aros.Guia,separador,cartulina.

Descargar Ficha Técnica

Cantidad:
 

 

Características

Separadores de cartulina, Ref. 105 en color blanco, paquete de 5 unidades. Estos separadores son ideales para organizar y clasificar documentos importantes. Fabricados con cartulina de alta calidad, aseguran durabilidad y resistencia. Su diseño simple y funcional se adapta a diversas necesidades de archivo, haciendo más eficiente la gestión documental.

Beneficios

Facilitan la organización de documentos en carpetas y archivos, mejorando la eficiencia y rapidez en la localización de información. El color blanco ofrece un aspecto limpio y profesional, ideal para entornos de trabajo y estudio. Son una herramienta esencial para mantener el orden en documentos y papeles, contribuyendo a una mejor gestión del tiempo y recursos.

Productos del fabricante

Productos relacionados