Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Cargando...

Servilleta familia regular ref.7225 *100 unidades

Servilleta cuadrada mediana, abullonada gracias a su grabado que le proporciona absorbencia y suavidad. Su tamaño provee una cobertura adecuada de la mano. Tamaño 25*25 cm. Paquete *100 servilletas.

Aromática de frutas jaibel * 20 sobres

Es una novedosa infusión desarrollada con ingredientes totalmente naturales y libres de cafeína. Selecta mezcla de hierbas aromáticas con el vibrante sabor de las frutas.

Chocolate corona x 500 gramos

Chocolate Corona se elabora mezclando cacao con azúcar para formar una deliciosa y espumosa bebida. Su corto tiempo de preparación hace que sea fácil de disfrutar en cualquier ocasión. Sabor tradicional con un magnífico aroma a chocolate que le conquistará en un solo sorbo.
La cinta aislante eléctrica de PVC C-810 es recomendada en aislamientos eléctricos de baja tensión, ideal para condiciones exteriores de medio ambiente, rayos UV y temperaturas hasta de 70º C.
Son especialmente útiles para fijar objetos decorativos o colgar pósters. A día de hoy, su rendimiento de carga es lo suficientemente elevado como para que las soluciones adhesivas constituyan una alternativa inteligente al taladrado
Cinta adhesiva de papel crepe. Usada para empacar, envolver o atar paquetes de peso liviano; de uso general en la oficina, industria, hogar y talleres; también para proteger, empalmar o identificar lotes en procesos de manufactura textil y cuero. Metalmecánica.
Líquido corrector con fórmula a base de agua, libre de solventes. Excelente cobertura, secado rápido. Brocha aplicadora.
Revolucionario sistema de tinta Inkjoy para escritura sin esfuerzo, máxima suavidad y colores intensos desde el inicio. Grip de caucho que proporciona mayor comodidad al escribir, clip metálico y sistema retráctil, punta 1.0 mm
Práctica presentación para llevar a todas partes gracias a su cómodo tamaño. Para uso en la oficina, el estudio y el hogar.
Tintas alemanas a base de alcohol y secado rápido, punta biselada con 3 anchos de línea, fácil borrado, no deja manchas en el tablero (sombras) Mayor contenido de tinta que brinda mayor rendimiento: 500 m. Mantener en posición horizontal para mayor durabilidad y rendimiento de la tinta.
Papeles para imprenta, escritura y oficina fabricado a partir de la fibra de caña de azúcar está catalogado internacionalmente como "Amigo de la Naturaleza". Mediante el proceso de elaboración de papel con esta fibra se reducen los desechos sólidos y se produce un papel fino, biodegradable y reciclable.