Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Cargando...

Servilleta familia regular ref.7225 *100 unidades

Servilleta cuadrada mediana, abullonada gracias a su grabado que le proporciona absorbencia y suavidad. Su tamaño provee una cobertura adecuada de la mano. Tamaño 25*25 cm. Paquete *100 servilletas.

Aromática de frutas jaibel * 20 sobres

Es una novedosa infusión desarrollada con ingredientes totalmente naturales y libres de cafeína. Selecta mezcla de hierbas aromáticas con el vibrante sabor de las frutas.

Chocolate corona x 500 gramos

Chocolate Corona se elabora mezclando cacao con azúcar para formar una deliciosa y espumosa bebida. Su corto tiempo de preparación hace que sea fácil de disfrutar en cualquier ocasión. Sabor tradicional con un magnífico aroma a chocolate que le conquistará en un solo sorbo.
Tiene la tecnología para actuar con la fórmula, ahora con el sodio bicarbonato. Limpia profundamente sin dañar las superficies de su casa. Perfume cítrico delicioso que dejará su casa con un olor agradable de limpieza.
Las más delicadas y refrescantes fragancias de la naturaleza. Glade ha capturado las más delicadas y refrescantes fragancias de la naturaleza, llevándolas a tu hogar, dejando los ambientes naturalmente frescos y perfumados.
Contiene finas y refinadas fragancias que dejan en el ambiente agradables aromas con sensación a naturaleza fresca. Variedad de fragancias: Lavanda, chicle, pino, floral, manzana, canela
Las más delicadas y refrescantes fragancias de la naturaleza. Glade ha capturado las más delicadas y refrescantes fragancias de la naturaleza, llevándolas a tu hogar, dejando los ambientes naturalmente frescos y perfumados.
Ambienta y decora tu hogar• No necesita fuego ni conexiones eléctricas • Fragancia mas fuerte que un aceite perfumado
Mayor concentración de oxígeno activo* para una mayor capacidad de desmanchado, protege el color, sin cloro, con abrillantador óptico que realza los colores de tu ropa, elimina las bacterias de tu ropa al ser antibacterialDelicioso Aroma Floral
Con axión basta una untadita y obtiene el máximo poder arrancagrasa, con activos de fuera fría, arranca la grasa más pegada y los malos olores fácilmente aún en agua fría. Sus utensilios de cocina quedarán brillantes y relucientes de limpieza.
Elimina fácilmente la grasa, hasta la más difícil, sin refregar ni enjuagar. Su fórmula especialmente desarrollada combina un potente limpiador y extracto. La cocina quedará limpia, y con un agradable y natural aroma.