Valeria Peñuela:        3185336005 Aura Gomez:          3185351241
Cargando...

Servilleta familia regular ref.7225 *100 unidades

Servilleta cuadrada mediana, abullonada gracias a su grabado que le proporciona absorbencia y suavidad. Su tamaño provee una cobertura adecuada de la mano. Tamaño 25*25 cm. Paquete *100 servilletas.

Aromática de frutas jaibel * 20 sobres

Es una novedosa infusión desarrollada con ingredientes totalmente naturales y libres de cafeína. Selecta mezcla de hierbas aromáticas con el vibrante sabor de las frutas.

Chocolate corona x 500 gramos

Chocolate Corona se elabora mezclando cacao con azúcar para formar una deliciosa y espumosa bebida. Su corto tiempo de preparación hace que sea fácil de disfrutar en cualquier ocasión. Sabor tradicional con un magnífico aroma a chocolate que le conquistará en un solo sorbo.
Precocido y laminado, obtenido de los granos de avena sin cáscara.
Azúcar Granulada. Sacarosa 99.4%.
Light, bajo en calorí­as y carbohidratos. 100% natural y saludable, pues sus componentes son naturales.50 % menos de calorí­as y carbohidratos: una cucharadita de Incauca Light equivale a dos cucharaditas tradicionales. Una cucharadita de azúcar Incauca Light tiene la misma capacidad de endulzar que dos cucharaditas de azúcar normal. Incauca Light realza el sabor natural de los alimentos y bebidas sin dejar sabor residual. Ayuda a controlar el peso cuando hace parte de una dieta baja en calorías. Ideal para cocinar y hornear las mejores recetas familiares.
En un día perfecto con buen tiempo, el café es un evento social, y te invitamos a que nos acompañes para disfrutar de una taza de café. El café molido de bastilla es el café más popular y mejor del país.
Producto elaborado con granos excelsos de café arábigo 100% Colombiano y seleccionados de las mejores cosechas de nuestras tierras.
Contiene leche y soya. Prepáralo añadiendo 100 ml de agua caliente, si deseas un producto más cremoso, usa una mezcla de agua-leche o leche caliente
MILO es una deliciosa bebida de malta en polvo con chocolate. Está elaborada con auténtica malta y cacao en polvo mezclados con 6 vitaminas y minerales esenciales para proporcionar a los niños 1/3 de su ingesta diaria de energía, grasas, grasas saturadas, azúcares y sodio, en una sola porción pequeña.
Deliciosa mezcla de té verde y manzana verde, ideal para refrescarte, bajo en calorías y endulzado con stevia.Sobre x 300g – 5 litros.